Ley de la Atracción del universo


Resulta que millones de personas tienen un valioso conocimiento que les permita alcanzar la altura deseada en absolutamente cualquier área de actividades. 

La teoría de la posibilidad de la materialización de los 


pensamientos y deseos humanos ya no se considera 


absurda y sin fundamento.


 Hasta la fecha,


 este fenómeno sobrenatural escrito en muchos 


libros y trabajos académicos,


 creó todo el ejercicio.


 Resulta que millones de personas 


 tienen un valioso conocimiento que les permita 


alcanzar la altura deseada en absolutamente 


cualquier área de actividades.



¿por qué esto no está sucediendo para ti
?

La base de esta ley es la afirmación de que cada pensamiento, comienza en la mente, puede convertirse en una realidad. Este principio se llama la atracción, que sebácea a la ley de la atracción.
Esta ley de la atracción ha sido conocido desde tiempos inmemoriales, pero que había utilizado sólo las elotes. En nuestro tiempo, la ley de la atracción se describe con cierto detalle. 


Uno de la primera ley de la gravedad descritas por Napoleón Hill en su libro "Piense y hagas rico". Luego vino todavía bastantes libros sobre este tema. El más famoso de ellos - El Secreto. 
 Es difícil encontrar a alguien que no ha oído hablar de ella o acerca de la película "El Secreto",
 filmada en este libro. 
Hay demasiadas personas que han alcanzado el éxito en la vida, compartir sus experiencias sobre cómo se utiliza la ley de la atracción - la ley universal del universo para alcanzar sus metas financieras.
Seguramente alguno de ustedes han recibido en repetidas ocasiones de la vida que la ejecución había temido, y repetía: "¡Me gustaría que no sucedió".


 Son estos impulsos que el cerebro envía una señal al Universo, que sin duda responderá a estas solicitudes.
 Los peores temores se realizan con mayor frecuencia debido al miedo y otras emociones negativas tienden a expresarse con más fuerza. 
Si tenemos miedo de que con todo mi corazón. Se obtiene una resonancia de pensamientos y emociones, que se intensifica el proceso de materialización de los pensamientos.
Las emociones positivas parecen más tenue.


 Además, estamos constantemente llenos de dudas "¿es posible?", 
"No puede ser, yo no soy digno",
 "No, esto no sucede", 
etc.


Las dudas y la incertidumbre


 pueden negar cualquier pensamiento acerca de la riqueza y la prosperidad. 
Por otra parte, y la realidad material constantemente arroja una razón para la duda y el descontento - y otra vez empezamos a pensar en lo que no quieres, en lugar a algo que queremos lograr, y como resultado tenemos lo que pensar en otra cosa - problemas y la falta de dinero.
¿Qué hacer para hacerse rico.


 Es necesario un trabajo bastante específico:


 el control de sus pensamientos y cambiarlos de negativo a positivo.



Como prueba de la ley de la atracción puede llevar a muy banal, 
pero ejemplo ilustrativo.
 Cada uno de nosotros ha escuchado la expresión que "el dinero va al dinero".


 Ampliamos el significado de la palabra y la promesa que le da al universo. 
Una persona que tiene una buena riqueza no se queja,
 al contrario. 
Él no piensa en qué hacer y dónde conseguir un medio de vida. 
El dinero viene fácilmente a él,
 dando por resultado una sensación de que les hace de  nada.
Con las personas cuyos ingresos son pobres,
 esto es exactamente lo contrario. 
La gente pobre siempre anuncian su pobreza, si se trata de una conversión con el maestro de sus hijos en la escuela o una conversión casual con un vecino en la escalera.
 De ahí la conclusión de que cualquier otra cosa que la falta de dinero del mundo no lo entiendo.

¿Entonces por qué, sabiendo todo esto,
 la humanidad no se transfiere a la nueva vía de desarrollo?


 La respuesta está en la naturaleza más tolerante de nuestra especie, 
es más fácil a la deriva, 
siguiendo la norma de conducta que utilizar el secreto a voces del universo y para asegurar una existencia cómoda y feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante y muy cierto .. muchas gracias

alejandro ortiz dijo...

SI ES CIERTO AMIGOS PERO HAY QUE PONERLE FE Y ELEVAR A DIOS JEHOVA.,ES EL REY DE UNIVERSO...NO SE OLVIDEN

Otros temas que te pueden interesar

Te doy la bienvenida

Suscribete para recibir ultimas novedades por Email :

Delivered by FeedBurner

Categories

¿Quieres que tu vida “despegue” realmente? 11.11.11 12 de diciembre 2012 12.12.12 2016 22 de diciembre a abundancia abundanciafelicidad adelgazarperderel peso Agua albondigas alegria ama de casa ama de casas amade casas amadecasa amor amuletos año nuevo 2013 año nuevo 2013 chino año nuevo 2014 año nuevo 2014 año exelente año nuevo 2016 aplicaciones gratis aqua ar arbol de NAVIDAD arbol de riqueza armonia armonia de los elementos arte moderno atrae felicidad atrae mas dinero atraer dinero attractividad ayuda ayuda de estrellas banderas nacionales de distintos países bebidas belleza bienestar buena suerte buenos cambios CABALLO AZUL Calendario Lunar Calendario Lunar casa cascadas celebrar colores Colores Feng Shui Cómo celebrar el Año Nuevo Chino Cómo decorar su casa para AÑO NUEVO 2012 de DRAGONaño NUEVCO DE DRAGON corte de pelo curativos decoracion des dieta rapida i efectiva diner dinero Dios diseño diseño interior disfrutar eclipse lunar 2012 EL CRESIMIENTO DE BIENESTAR EL DÍA DEL SOLSTICIO elefante de la suerte energias positivas espejos excelente estado de salud exito exito financiero fases lunares feli felicidad felicidades felisidad feliz Feng Shui Feng Shuipelo fiestas fortuna fotos fuego fuente barata fuente casera fuente en casa fuente feng shui fuente s fuentes ganar dinero ganar la loteria hogar imaginacion iman de amor iman de diner iman de felisidad iman de riqueza iman de suerte invierno la longevidad y la duplicación de la riqueza laurel ley de atraccion libro feng shui libro feng shui gratis libro feng shui gratuito limpieza los deseos se cumplen lotos luna magia magia de atraarbol de felisidad mente merengue intaliano Merengue italiano receta milagros de DIOS Millonario en 10 minutos gratis PDF mis mejores deseos moneda china monedas NAVIDAD nuevocorte de pelo optimismo oración científica orasiones poderosas orasiones poderosos orden oro Paises de todo el mundo pareja pasqua paz interior peisajes espesiales pelo peluqueria pensamentopositivo perer el peso poder mental prosperidad prosperidadexito prospwridad psicologia purificacion quadros recetas italianas relacion rica riqeza riqueza roqueza salud SAN VALENTIN simbolos simbolos de buena suerte Símbolos de Feng Shui para la zona del amor simbols de buenas energias sol.eclipse de sol Solsticio de Invierno 2011 sonrisa soñar suerte suerte. suerteriqueza t talismanes talismanes de eito talismanes de la fama velas

Contador de visitas