La magia









"Magia" se suele denominar los fenómenos que desafían toda explicación. "Believe" o "no cree en esas cosas - una decisión personal, pero sólo imaginar cómo reaccionaría la gente, que vivió 100 años o más atrás, a la televisión móvil, las tecnologías digitales y de láser, y el aire, en fin. Todo esto y mucho más, es  parte de la vida cotidiana de hoy en día, la gente del pasado, sin duda habría considerado en "milagros". También entendemos las tecnologías para producir y  funcionar  estas "cosas mágicas".

¿Pensaste alguna vez que hay una magia que le permite controlar la energía temporal y espacial, dirigiendo a una mejoria cualitativa en varios aspectos de su vida? "Magia", que puede aportar a su éxito en la vida, la felicidad y la abundancia, es la correcta interacción con la energía que la llena todo.Para  los chinos de antigüedad significa como "chi" - la fuerza de la vida y esta energía se transforma seguro,la realidad. Imagína que tu,ama de casa,tambien  puedes influir  estos cambios, el almacenamiento y purificación de la energía que te rodea, mejorando así las condiciones de su vida.
La magia del feng shui, todo  lo hace posible, basada en la filosofía del Tao, que significa como "la ciencia de Sión". Pero si el taoísmo para muchos puede ser demasiado profundo o confuso, los métodos utilizados por el Feng Shui, mas simples en su aplicación. "Magia" Feng Shui no tiene nada que ver con la brujería o otras prácticas oscuras, porque en realidad es un antiguo arte basado en el estudio del simbolismo de varios objetos, elementos, colores, signos, las estaciones, y tiene sus propias reglas y prohibiciones.
Incluso en los tiempos antiguos, los sabios taoístas creían que la "mente tranquila" - mente, permaneciendo siempre imparcial, tranquilo y poco flexible - puede influir en los acontecimientos en el mundo material, si se usa bien. El verdadero poder radica en la separación completa y la pureza de la motivación cuando la mente es tal que una persona se concentra en algo, que conduce a resultados sorprendentes. Todos los pensamientos y las intenciones de los que habían llegado a tal estado, es literalmente empapado con fuerza, y los correspondientes símbolos, prácticas y rituales - esto es sólo una especie de "extensión" de su conciencia.
Necesitas entender que el feng shui - no es una manera fácil de fabulosas riquezas y la "rápida". Por suerte, más bien, el trabajo creativo y fascinante sobre la armonización del espacio circundante y su propia personalidad. Trabaja duro para mejorar sus cualidades espirituales (esto tiene por objeto la mayor parte de sus prácticas religiosas, elija lo que más cerca), recuerda el enfoque y la motivación pura, utilice métodos probados de feng shui - y usted se sorprenderá de los resultados! Con el tiempo en el camino de la vida se reunirá con menos obstáculos, y la prosperidad de buena suerte, y el éxito se convertirá en su fiel compañero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EN LODE LA SUERTE NO EXSISTE PORQUE VENGA QUE A HACER COSAS DE BUENA SUERTE PARA GANAR UNA MUÑECA BARBIE GRATIS JUGANDO A UN JUEGO

Anónimo dijo...

PARA QUE ES ESO DE LOS PECES DE LA BUENA SUERTE¿?¿?¿?¿?

Otros temas que te pueden interesar

Te doy la bienvenida

Suscribete para recibir ultimas novedades por Email :

Delivered by FeedBurner

Categories

¿Quieres que tu vida “despegue” realmente? 11.11.11 12 de diciembre 2012 12.12.12 2016 22 de diciembre a abundancia abundanciafelicidad adelgazarperderel peso Agua albondigas alegria ama de casa ama de casas amade casas amadecasa amor amuletos año nuevo 2013 año nuevo 2013 chino año nuevo 2014 año nuevo 2014 año exelente año nuevo 2016 aplicaciones gratis aqua ar arbol de NAVIDAD arbol de riqueza armonia armonia de los elementos arte moderno atrae felicidad atrae mas dinero atraer dinero attractividad ayuda ayuda de estrellas banderas nacionales de distintos países bebidas belleza bienestar buena suerte buenos cambios CABALLO AZUL Calendario Lunar Calendario Lunar casa cascadas celebrar colores Colores Feng Shui Cómo celebrar el Año Nuevo Chino Cómo decorar su casa para AÑO NUEVO 2012 de DRAGONaño NUEVCO DE DRAGON corte de pelo curativos decoracion des dieta rapida i efectiva diner dinero Dios diseño diseño interior disfrutar eclipse lunar 2012 EL CRESIMIENTO DE BIENESTAR EL DÍA DEL SOLSTICIO elefante de la suerte energias positivas espejos excelente estado de salud exito exito financiero fases lunares feli felicidad felicidades felisidad feliz Feng Shui Feng Shuipelo fiestas fortuna fotos fuego fuente barata fuente casera fuente en casa fuente feng shui fuente s fuentes ganar dinero ganar la loteria hogar imaginacion iman de amor iman de diner iman de felisidad iman de riqueza iman de suerte invierno la longevidad y la duplicación de la riqueza laurel ley de atraccion libro feng shui libro feng shui gratis libro feng shui gratuito limpieza los deseos se cumplen lotos luna magia magia de atraarbol de felisidad mente merengue intaliano Merengue italiano receta milagros de DIOS Millonario en 10 minutos gratis PDF mis mejores deseos moneda china monedas NAVIDAD nuevocorte de pelo optimismo oración científica orasiones poderosas orasiones poderosos orden oro Paises de todo el mundo pareja pasqua paz interior peisajes espesiales pelo peluqueria pensamentopositivo perer el peso poder mental prosperidad prosperidadexito prospwridad psicologia purificacion quadros recetas italianas relacion rica riqeza riqueza roqueza salud SAN VALENTIN simbolos simbolos de buena suerte Símbolos de Feng Shui para la zona del amor simbols de buenas energias sol.eclipse de sol Solsticio de Invierno 2011 sonrisa soñar suerte suerte. suerteriqueza t talismanes talismanes de eito talismanes de la fama velas

Contador de visitas