Símbolos de buena suerte








En  la simbólica 
Feng Shui 
hay varios aspectos particulares 
de la buena suerte
 - algo que tiene valor
 en la vida cotidiana. 

La salud y la riqueza. 



El éxito en el trabajo,
 una alta posición en el trabajo
 y en la sociedad.
   Amor y matrimonio feliz. 

 

Por último, 
el bienestar
 y el éxito en todas las actividades.
Eso es lo que da
 una verdadera sensación de abundancia,
 sobre la cual construir la felicidad.



La tarea del Feng Shui símbolitza 
en la interpretación y aplicación práctica de las cualidades y atributos de los diferentes apartados de las plantas reales, animales y criaturas míticas, etc...

Tu puedes aprovechar para:

- Mejorar las circunstancias adversas de la vida;
- Para atraer la buena suerte en determinadas zonas;
- Protección a los problemas causados por el mal feng shui o período astrológico malo.



Asignación de símbolos de Feng Shui - no sólo  atraen la suerte en casa, pero también es expresión de buenos deseos a la familia o familiares,amigos.conocidos,vecinos 
etc...
 estas y otros eventos agradables.
  Por lo tanto,
 ocupan un lugar importante.



Si los países occidentales hacen un cumpleaños, aniversario o otros eventos regalando a las flores, los chinos suelen presentarse con regalos decorados con símbolos, que simbolizan el formulario correspondiente para el caso específico de la suerte.




El simbolismo chino 
- como antiguo sistema a través de los siglos ha sufrido cambios significativos en las formas y interpretaciones.
En los valores fundamentales de los populares símbolos chinos de la suerte son la pasión  por los juegos de palabras, mitología, el taoísmo, el confusionismo y los principios budistas de influencia.

Esta combinación de influencias hace símbolos chinos como un tapiz brillante y tejido colorido  a partir de los símbolos diversos y ricos de la suerte.
Pero saber el significado de los símbolos por sí misma no es llenar la casa con una energía 
del feng shui.
  Símbolos de buena suerte debe ser  colocados correctamente, sólo en este caso, un prisionero en un sentido favorable  será poderoso..

 
Hay símbolos que traen buena suerte, independientemente de su ubicacion.

Otros solo correctamente colocados en un lugar adecuado.
Deben ser tratados con cuidado y la cuestión del tamaño y el color del símbolo, así como el material del que está hecho.
Símbolos de buena suerte no tienen por qué ser  tradicionales.
Si el objeto-símbolo es el requerido "núcleo", simboliza la buena suerte en este caso, no dudará en convertirse en uno de verdad. 
Usted encontrará que el uso de los símbolos del feng shui en la práctica - es el método más sencillo para mejorar el flujo de la energías favorables. 

Símbolos de buena fortuna puede ser "visto" en varios artículos, fotos, animales, colores, y el tiempo incluso. Un significado simbólico secreto unido a la increíble profundidad de las energías que nos rodean.
Cada objeto decorativo, que emite vibraciones de la buena suerte, se pueden utilizar mejor en la práctica del feng shui.





 Sapo con una moneda en la boca

Un símbolo de buena suerte y dinero en abundancia y
riqueza
  Mejor colocar cerca de la puerta de entrada en la casa.
  También se puede poner a un sapo en todas las habitaciones.

Se creen que las ranas tienen miedo a las alturas, por esto no se recomienda ponerlas en estantes altas.
Los chinos son muy aficionados a este talismán y lo utilizan ampliamente.


Caballo

Estatuilla de un caballo  mirando hacia arriba.
En el Sur de tu casa, las estatuilla de caballo va a intensificar la gloria, que simboliza la resistencia, la rapidez, una buena reputación, así como ser un símbolo de optimismo que  no desaparecerá.
El caballo trae  los vientos de cambio y los cambios favorables.





0 comentarios:

Otros temas que te pueden interesar

Te doy la bienvenida

Suscribete para recibir ultimas novedades por Email :

Delivered by FeedBurner

Categories

¿Quieres que tu vida “despegue” realmente? 11.11.11 12 de diciembre 2012 12.12.12 2016 22 de diciembre a abundancia abundanciafelicidad adelgazarperderel peso Agua albondigas alegria ama de casa ama de casas amade casas amadecasa amor amuletos año nuevo 2013 año nuevo 2013 chino año nuevo 2014 año nuevo 2014 año exelente año nuevo 2016 aplicaciones gratis aqua ar arbol de NAVIDAD arbol de riqueza armonia armonia de los elementos arte moderno atrae felicidad atrae mas dinero atraer dinero attractividad ayuda ayuda de estrellas banderas nacionales de distintos países bebidas belleza bienestar buena suerte buenos cambios CABALLO AZUL Calendario Lunar Calendario Lunar casa cascadas celebrar colores Colores Feng Shui Cómo celebrar el Año Nuevo Chino Cómo decorar su casa para AÑO NUEVO 2012 de DRAGONaño NUEVCO DE DRAGON corte de pelo curativos decoracion des dieta rapida i efectiva diner dinero Dios diseño diseño interior disfrutar eclipse lunar 2012 EL CRESIMIENTO DE BIENESTAR EL DÍA DEL SOLSTICIO elefante de la suerte energias positivas espejos excelente estado de salud exito exito financiero fases lunares feli felicidad felicidades felisidad feliz Feng Shui Feng Shuipelo fiestas fortuna fotos fuego fuente barata fuente casera fuente en casa fuente feng shui fuente s fuentes ganar dinero ganar la loteria hogar imaginacion iman de amor iman de diner iman de felisidad iman de riqueza iman de suerte invierno la longevidad y la duplicación de la riqueza laurel ley de atraccion libro feng shui libro feng shui gratis libro feng shui gratuito limpieza los deseos se cumplen lotos luna magia magia de atraarbol de felisidad mente merengue intaliano Merengue italiano receta milagros de DIOS Millonario en 10 minutos gratis PDF mis mejores deseos moneda china monedas NAVIDAD nuevocorte de pelo optimismo oración científica orasiones poderosas orasiones poderosos orden oro Paises de todo el mundo pareja pasqua paz interior peisajes espesiales pelo peluqueria pensamentopositivo perer el peso poder mental prosperidad prosperidadexito prospwridad psicologia purificacion quadros recetas italianas relacion rica riqeza riqueza roqueza salud SAN VALENTIN simbolos simbolos de buena suerte Símbolos de Feng Shui para la zona del amor simbols de buenas energias sol.eclipse de sol Solsticio de Invierno 2011 sonrisa soñar suerte suerte. suerteriqueza t talismanes talismanes de eito talismanes de la fama velas

Contador de visitas