Símbolos en el Feng Shui


Desde tiempos antiguos la gente utiliza personajes diferentes para proteger sus hogares, la salud, la riqueza y la prosperidad. En la actualidad, la popularidad de los personajes no está disminuyendo, pero está creciendo. En nuestra bulliciosa, llena de estrés y la negativa del mundo, la gente está tratando de aislar y protegerse de todos los negativos.
Feng Shui - es una de las ciencias más antiguas, en la base, que está trabajando con los cinco elementos que crean la energía de las distintas corrientes. Y con razón, la dirección de esa energía en la dirección correcta puede lograr mucho, así como protegerse de problemas diversos. Antes de profundizar en el significado oculto de esta ciencia, está familiarizado con los símbolos del Feng Shui.
Feng Shui Símbolos - se trata de objetos diferentes, los personajes, las letras  y las imágenes que atraen la suerte, riqueza, salud, bienestar y repeler la energía negativa, dependiendo de lo que se muestra en este símbolo. símbolos de protección proteger a las personas de las influencias negativas, mal de ojo, la envidia, el robo, el asalto.
Una cultura china sabio dio al mundo un gran número de personajes. Este caracteres chinos - uno de los mejores símbolos del feng shui , como suerte jeroglífica, la riqueza, el éxito del negocio, la armonía, etc   Estos son signos especiales benevolente, talismanes y amuletos para proteger y atraer la buena suerte de la salud y el bienestar. Se rocas y minerales que pueden afectar el estado de ánimo, la salud, y nuestras acciones. Deidad de la salud, la riqueza, la prosperidad y el amor.
Feng Shui se basa en un color cálido y alegre, es por eso que las fotos no son nubes de negro y oscuro, y los colores brillantes que atraen la energía positiva en la casa. Podría ser flores, héroes, dioses, paisajes vibrantes y hermosas casas, iglesias, palacios, fuentes, cascadas, hermosos animales. En resumen, todo lo divino sublime, que nos hace sonreír y el calor en un rincón del corazón.
De acuerdo con el feng shui en el hogar debe ser la pintura, realizada en colores cálidos y brillantes. No debe haber fuertes contrastes de colores oscuros, la sangre, cadáveres, etc Imágenes que contienen todos estos elementos, en ningún caso ser colgado en la casa para no atraer la mala energía y problemas. Según el Feng Shui también se considera adversos para colgar fotos de los muertos, así como las imágenes que se asocian con una mala época en su vida. Se recomienda para colgar fotos en la que se ven felices y alegres.
Símbolos del Feng Shui no sólo los sujetos, pero el número uno. El más importante de estos son los ocho números y nueve, ya que representan las actividades profesionales y de carrera (de negocios). En este sentido, los chinos siempre han aspirado en su vida asistió a estos números.
Los símbolos nos rodean por todas partes. Lo más interesante que la cultura china tiene sentido no sólo el contenido de carácter interno, es decir, la energía + nuestra conciencia, sino también la forma del objeto. En primer lugar, el problema de los personajes - es para proteger el bienestar de las personas.
Uno de los símbolos más eficaz de la cultura china es considerada como un buque de la riqueza. En principio, hay poca diferencia, el buque o una taza. Hicimos una copa debe ser de buen metal: bronce, cobre, plata u oro. Por supuesto que puede usar un jarrón de cristal, que es más importante, que no era de plástico y no de vidrio. En apariencia se asemeja a un tazón de calabaza con una tapa recortada.
Si usted cree que las antiguas leyendas, los dioses en un recipiente mantenido su néctar. Garganta cuencos no puede ser mayor que la media. En el tazón de fuente de riqueza es cosa fácil, pero va duro. El vaso no debe estar en un lugar destacado. Puede ser localizado en la zona de la riqueza en su habitación o,  si en la zona de la riqueza es un armario, puede colocar el recipiente en el mismo. Lo principal es que no es visto por todos los que vengan a tu casa u oficina.
Si esta copa que tiene, la tarea principal que consiste en llenar a rebosar, que estaba completo. Agregue la taza está vacía o no está completamente lleno - un mal carácter. En el tazón de fuente de riqueza poner cinco monedas de diferentes países, cinco piedras de diferentes colores de los cinco elementos, los granos de cinco años, envasado en pequeñas bolsas, adornos varios, joyas, proyecto de ley de un hombre rico, que la dignidad, como mejor le parezca, una parcela de tierra con un hombre rico, así como fotos de hermosas casas caras, los palacios, las fotografías de la gente rica e influyente, cierre la tapa de la taza y poner en el área de la riqueza.
Los símbolos más fuertes de amor son las peonías. Ellos se colocaron en el área del amor, o en la puerta. Esta flor amoroso le ayudará a encontrar una pareja y establecer una relación con él. Pero un año después de vivir juntos en el matrimonio quitar la flor de la zona de amor en la zona de la gloria a proteger a los cónyuges de la voluntad de ir a la izquierda. Así como símbolos importantes de mandarina punto schitayutsyau amor, gatos, un par de elefantes, las velas de color rojo o rosa o candelabros. Asegúrese de encender velas en varias zonas para activarlos.
Para limpiar el uso del espacio del feng shui velas o cuencos canto.
Cada personaje del feng shui es un cierto efecto profundo en nosotros y el mundo que nos rodea. No se apresure a fortalecer todas las áreas al mismo tiempo, ya que esto sólo puede crear el caos en su vida. Hacer todo lentamente, deliberadamente y en silencio. Poco a poco, cambia tu vida para mejor y disfrutar de las agradables sorpresas del Feng Shui.
  Ss. "

0 comentarios:

Otros temas que te pueden interesar

Te doy la bienvenida

Suscribete para recibir ultimas novedades por Email :

Delivered by FeedBurner

Categories

¿Quieres que tu vida “despegue” realmente? 11.11.11 12 de diciembre 2012 12.12.12 2016 22 de diciembre a abundancia abundanciafelicidad adelgazarperderel peso Agua albondigas alegria ama de casa ama de casas amade casas amadecasa amor amuletos año nuevo 2013 año nuevo 2013 chino año nuevo 2014 año nuevo 2014 año exelente año nuevo 2016 aplicaciones gratis aqua ar arbol de NAVIDAD arbol de riqueza armonia armonia de los elementos arte moderno atrae felicidad atrae mas dinero atraer dinero attractividad ayuda ayuda de estrellas banderas nacionales de distintos países bebidas belleza bienestar buena suerte buenos cambios CABALLO AZUL Calendario Lunar Calendario Lunar casa cascadas celebrar colores Colores Feng Shui Cómo celebrar el Año Nuevo Chino Cómo decorar su casa para AÑO NUEVO 2012 de DRAGONaño NUEVCO DE DRAGON corte de pelo curativos decoracion des dieta rapida i efectiva diner dinero Dios diseño diseño interior disfrutar eclipse lunar 2012 EL CRESIMIENTO DE BIENESTAR EL DÍA DEL SOLSTICIO elefante de la suerte energias positivas espejos excelente estado de salud exito exito financiero fases lunares feli felicidad felicidades felisidad feliz Feng Shui Feng Shuipelo fiestas fortuna fotos fuego fuente barata fuente casera fuente en casa fuente feng shui fuente s fuentes ganar dinero ganar la loteria hogar imaginacion iman de amor iman de diner iman de felisidad iman de riqueza iman de suerte invierno la longevidad y la duplicación de la riqueza laurel ley de atraccion libro feng shui libro feng shui gratis libro feng shui gratuito limpieza los deseos se cumplen lotos luna magia magia de atraarbol de felisidad mente merengue intaliano Merengue italiano receta milagros de DIOS Millonario en 10 minutos gratis PDF mis mejores deseos moneda china monedas NAVIDAD nuevocorte de pelo optimismo oración científica orasiones poderosas orasiones poderosos orden oro Paises de todo el mundo pareja pasqua paz interior peisajes espesiales pelo peluqueria pensamentopositivo perer el peso poder mental prosperidad prosperidadexito prospwridad psicologia purificacion quadros recetas italianas relacion rica riqeza riqueza roqueza salud SAN VALENTIN simbolos simbolos de buena suerte Símbolos de Feng Shui para la zona del amor simbols de buenas energias sol.eclipse de sol Solsticio de Invierno 2011 sonrisa soñar suerte suerte. suerteriqueza t talismanes talismanes de eito talismanes de la fama velas

Contador de visitas