Damos consejos sobre corte de cabello en marzo.


La astrología oriental, en contraste con el oeste, llama la atención a cualquier acción humana como un cambio en la calidad de vida. Incluso el corte de pelo más común puede cambiar radicalmente su destino. Tibetanos comparten el día lunar en la favorable y desfavorable para el corte de pelo (de afeitar) el pelo. Los días de corte de pelo tienen un efecto beneficioso sobre el futuro - un impacto positivo en la longevidad, el éxito y el atractivo visual, y negativos, ya que el corte en estos días pueden dañar la vitalidad de una persona y traer problemas.  En el marco del corte significa acción, acortando el pelo  más de 3 mm.


01 de marzo Corte de pelo atraer la alegría en su vida.
02 de marzo, el resultado del corte de pelo se incrementará el encanto de la apariencia externa.
03 de marzo para cortar el cabello atrae la enfermedad, la miseria, la pobreza.
04 de marzo para cortar el cabello atrae a una reunión con la amenaza enemiga, el desastre, lo que provocó un accidente de coche.
05 de marzo de pelo corte de pelo se acorta su vida.
06 de marzo para cortar el cabello atraerá en su vida y peleas tyazhby.
07 de marzo la pérdida de cabello de corte para atraer el dinero, lesiones, robo, hurto.
08 de marzo para cortar el cabello se pondrán en la vida de su depresión, sentimientos de pánico, provocan una enfermedad de la garganta y la boca.





09 de marzo para cortar el cabello puede mejorar su situación financiera y las carreras.
10 de marzo para cortar el cabello conducirá potencialmente a mejorar la situación financiera y las carreras.









11 de marzo para cortar el cabello conducirá a un deterioro de la apariencia, la nasofaringe kzabolevaniyam, el deterioro del olfato.
12 de marzo para cortar el cabello atraerá en su vida disputas y litigios, si a menudo se corta el pelo en este día lunar, a continuación, finalmente romper una familia.
13 de marzo Corte de pelo prolongar la vida y mejorar su calidad.
14 de marzo para cortar el cabello atrae enfermedades ginecológicas, urológicas y las enfermedades del tracto genital. pelo de corte constante en este día lunar finalmente atraer a su cirugía en el área genital





15 de marzo para cortar el cabello aumentará su suerte y la fuerza, mejorar la vida emocional y mejorar las relaciones familiares.
16 de marzo corte de pelo llevar la nitidez de los sentimientos, el amor, y la revitalización de la atención y mejora la memoria.
17 de marzo para cortar el cabello para atraer la felicidad y la buena apariencia, hermoso. Corte de pelo ese día mejora dramáticamente la vida personal y familiar.
18 de marzo mejora la función de cortar el cabello, ayuda a aumentar los ingresos.







19 de marzo la pérdida de cabello de corte promueve la atención a usted por la persona amada y provoca la atención favoritos.
20 de marzo para cortar el cabello te ofrece la miseria, la probabilidad de error de la pérdida de empleos y atrae a la necesidad de alcohol.
21 de marzo se activa el corte de pelo obstáculos de la enfermedad (dolor de cabeza), la ansiedad, los estados histéricos, la violación de la psique.
22 de marzo para cortar el cabello se traducirá en pérdidas, incluidos los financieros.
23 de marzo Corte de pelo prolonga la vida.
24 de marzo para cortar el cabello empeorar gravemente el hígado, los riñones y el estómago.
25 de marzo a cortar el cabello crezca hermoso y bienestar, atrajo admiradores ricos y mejorar el bienestar financiero.
26 de marzo corte de pelo mejor posición financiera, el desarrollo de atracción en sus propias actividades, lleva una carrera.
27 de marzo para cortar el cabello mejora la calidad de la piel y el cutis.
28 de marzo privdechet corte de pelo a su enfermedad.
29 de marzo como consecuencia del corte de pelo va a empeorar la visión, el desarrollo de enfermedades de los ojos.





30 de marzo para cortar el cabello traerá a tu vida la felicidad y buena suerte.
31 de marzo para cortar el cabello atraerá alegría en su vida.

0 comentarios:

Otros temas que te pueden interesar

Te doy la bienvenida

Suscribete para recibir ultimas novedades por Email :

Delivered by FeedBurner

Categories

¿Quieres que tu vida “despegue” realmente? 11.11.11 12 de diciembre 2012 12.12.12 2016 22 de diciembre a abundancia abundanciafelicidad adelgazarperderel peso Agua albondigas alegria ama de casa ama de casas amade casas amadecasa amor amuletos año nuevo 2013 año nuevo 2013 chino año nuevo 2014 año nuevo 2014 año exelente año nuevo 2016 aplicaciones gratis aqua ar arbol de NAVIDAD arbol de riqueza armonia armonia de los elementos arte moderno atrae felicidad atrae mas dinero atraer dinero attractividad ayuda ayuda de estrellas banderas nacionales de distintos países bebidas belleza bienestar buena suerte buenos cambios CABALLO AZUL Calendario Lunar Calendario Lunar casa cascadas celebrar colores Colores Feng Shui Cómo celebrar el Año Nuevo Chino Cómo decorar su casa para AÑO NUEVO 2012 de DRAGONaño NUEVCO DE DRAGON corte de pelo curativos decoracion des dieta rapida i efectiva diner dinero Dios diseño diseño interior disfrutar eclipse lunar 2012 EL CRESIMIENTO DE BIENESTAR EL DÍA DEL SOLSTICIO elefante de la suerte energias positivas espejos excelente estado de salud exito exito financiero fases lunares feli felicidad felicidades felisidad feliz Feng Shui Feng Shuipelo fiestas fortuna fotos fuego fuente barata fuente casera fuente en casa fuente feng shui fuente s fuentes ganar dinero ganar la loteria hogar imaginacion iman de amor iman de diner iman de felisidad iman de riqueza iman de suerte invierno la longevidad y la duplicación de la riqueza laurel ley de atraccion libro feng shui libro feng shui gratis libro feng shui gratuito limpieza los deseos se cumplen lotos luna magia magia de atraarbol de felisidad mente merengue intaliano Merengue italiano receta milagros de DIOS Millonario en 10 minutos gratis PDF mis mejores deseos moneda china monedas NAVIDAD nuevocorte de pelo optimismo oración científica orasiones poderosas orasiones poderosos orden oro Paises de todo el mundo pareja pasqua paz interior peisajes espesiales pelo peluqueria pensamentopositivo perer el peso poder mental prosperidad prosperidadexito prospwridad psicologia purificacion quadros recetas italianas relacion rica riqeza riqueza roqueza salud SAN VALENTIN simbolos simbolos de buena suerte Símbolos de Feng Shui para la zona del amor simbols de buenas energias sol.eclipse de sol Solsticio de Invierno 2011 sonrisa soñar suerte suerte. suerteriqueza t talismanes talismanes de eito talismanes de la fama velas

Contador de visitas