Pagoda en el Feng Shui

Pagoda se utilizan en Feng Shui para corregir los flujos de energía de tu casa. Pagoda se transforma la energía negativa, controla  todo el apartamento o casa y Pagoda se colocan Pagoda en cualquier lugar que puede ser una fuente de energía negativa, incluso en el  cuarto de baño o otros lugares de la casa donde esta energía se acumula. Pagoda - una especie de guardián de la entrada, cuando se colocan cerca de la puerta principal del apartamento, protegerá su casa.
Pagoda clásica - es parte del monasterio, que en tiempos antiguos a menudo sirvió como una fortaleza, donde se mantiene fuera del alcance de los invasores y los santuarios, y los valores. La función de protección de la mascota se manifiesta de diferentes maneras: en el sector sur-oeste apoya el bienestar de la familia, las relaciones familiares y la anfitriona, en el noreste aumenta el flujo de recursos materiales, la asistencia y el apoyo de amigos y clientes. En el sector central de la pagoda refuerza la estabilidad de las relaciones dentro de la familia. Ubicado en el sector noroeste, la pagoda fortalece dueño de la casa, lo que contribuye a la realización de sus planes.
Talismán es muy variada en diseños y aplicaciones. Todas las pagodas están luchando con la energía negativa del yin y llenar el espacio de positivo - enero Multiplicidad de opciones está determinada por la especificidad de cada sector en particular: la mascota no sólo funciona como una defensa, y aún llenan la casa de un cierto elemento de la energía y traer buena suerte si el lugar pagoda en el sector de la ba-gua.
Pagoda con una figura de una tortuga, por ejemplo, favorable en los sectores norte, este y sureste. La tortuga simboliza la estabilidad, la estabilidad, longevidad, trae buena suerte en su carrera. Pagoda con este símbolo, que se encuentra en el sector norte, no sólo para absorber la energía negativa, sino que también protege contra los fallos de su carrera, en el este - promueve el crecimiento de la carrera, y se coloca en un sector al sur-este fortalecerá la posibilidad de recepción de la riqueza material y el éxito en su trabajo.
Pagoda con una figura o una imagen de un tigre es adecuado para los sectores oeste, noroeste, este, sureste y sur. En el sector occidental de la mascota será en la salud, porque el tigre es el guardián del sector occidental, en el noroeste - proteger su éxito en el trabajo, en el este - en las obras, y en el sur-este, es el guardián de la prosperidad material. En el sur, la mascota protege a los habitantes de la casa de diferentes tipos de daños.

  Una leyenda antigua
Los chinos dicen que la antigua pagoda se cura las personas  de varias enfermedades, ayuda a comprender la verdad (durante la meditación), los hace invisibles para sus enemigos. " Pero cuando la gente comenzó a cometer actos de maldad, pagodas ocultó "su poder hasta el momento en que de nuevo volver a la senda de la bondad y la justicia.


  Feng Shui
 Cuando la pagoda está situada en el sector desde hace mucho tiempo, en este caso,se pierde sus propiedades positivas. Por ejemplo, cuando la pagoda se colocan en una habitación del enfermo, que "absorbe" la energía negativa de la enfermedad, pero la pagoda después del tratamiento se debe dar un descanso i apartada (cubría en una tela de color rojo), o la mascota provocará malestar.







1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, compré un llavero con la imagen de la pagoda, tiene la imagen de una mujer en la forma tiene dos caras, por la parte de atras tiene un árbol y por la parte de adelante tiene letras de un mantra, yo se cual es el mantra pero no debo decirlo, tambien trae a parte pero en el mismo llavero los cinco elemnetos... Me gustaria saber que significa esta pagoda?

Otros temas que te pueden interesar

Te doy la bienvenida

Suscribete para recibir ultimas novedades por Email :

Delivered by FeedBurner

Categories

¿Quieres que tu vida “despegue” realmente? 11.11.11 12 de diciembre 2012 12.12.12 2016 22 de diciembre a abundancia abundanciafelicidad adelgazarperderel peso Agua albondigas alegria ama de casa ama de casas amade casas amadecasa amor amuletos año nuevo 2013 año nuevo 2013 chino año nuevo 2014 año nuevo 2014 año exelente año nuevo 2016 aplicaciones gratis aqua ar arbol de NAVIDAD arbol de riqueza armonia armonia de los elementos arte moderno atrae felicidad atrae mas dinero atraer dinero attractividad ayuda ayuda de estrellas banderas nacionales de distintos países bebidas belleza bienestar buena suerte buenos cambios CABALLO AZUL Calendario Lunar Calendario Lunar casa cascadas celebrar colores Colores Feng Shui Cómo celebrar el Año Nuevo Chino Cómo decorar su casa para AÑO NUEVO 2012 de DRAGONaño NUEVCO DE DRAGON corte de pelo curativos decoracion des dieta rapida i efectiva diner dinero Dios diseño diseño interior disfrutar eclipse lunar 2012 EL CRESIMIENTO DE BIENESTAR EL DÍA DEL SOLSTICIO elefante de la suerte energias positivas espejos excelente estado de salud exito exito financiero fases lunares feli felicidad felicidades felisidad feliz Feng Shui Feng Shuipelo fiestas fortuna fotos fuego fuente barata fuente casera fuente en casa fuente feng shui fuente s fuentes ganar dinero ganar la loteria hogar imaginacion iman de amor iman de diner iman de felisidad iman de riqueza iman de suerte invierno la longevidad y la duplicación de la riqueza laurel ley de atraccion libro feng shui libro feng shui gratis libro feng shui gratuito limpieza los deseos se cumplen lotos luna magia magia de atraarbol de felisidad mente merengue intaliano Merengue italiano receta milagros de DIOS Millonario en 10 minutos gratis PDF mis mejores deseos moneda china monedas NAVIDAD nuevocorte de pelo optimismo oración científica orasiones poderosas orasiones poderosos orden oro Paises de todo el mundo pareja pasqua paz interior peisajes espesiales pelo peluqueria pensamentopositivo perer el peso poder mental prosperidad prosperidadexito prospwridad psicologia purificacion quadros recetas italianas relacion rica riqeza riqueza roqueza salud SAN VALENTIN simbolos simbolos de buena suerte Símbolos de Feng Shui para la zona del amor simbols de buenas energias sol.eclipse de sol Solsticio de Invierno 2011 sonrisa soñar suerte suerte. suerteriqueza t talismanes talismanes de eito talismanes de la fama velas

Contador de visitas