Ideas para ganar dinero ¡No te lo pierdas!


 En la siguiente entrada hablaremos acerca de lo que tratará este blog, ósea, de las mejores ideas para ganar dinero extra.

 El binomio "Ideas-Dinero" sugiere muchas cosas, pero aquí nos enfocaremos en todo lo relacionado con productos digitales, infoproductos. Por ejemplo, programas de afiliados, rellenar encuestas, AdSense, PPC pago por clic, leer mails o publicidad, crear un blog y muchos mas. Estas ideas unidas al como conseguir dinero gratis serán las principales preocupaciones de este blog. Vayamos por partes.
¿POR QUE INFOPRODUCTOS?
Por regla general, entre las ideas de vender productos digitales o productos físicos a nosotros nos interesará enfocarnos más en los infoproductos.
Las principales razones para ello son las siguientes:
- El comprador no paga gastos de envío.
- El producto lo puedes descargar en el momento de la compra.
- No dependes de intermediarios, sois tú y el vendedor.
- Sólo necesitas tener algún medio de pago con el que poder realizar la compra online.
Seguramente se me escapará alguna más pero será fácil imaginarse que el principal incentivo es la comodidad de hacerlo desde tu casa. Algunos desconfían de pagar a alguien por Internet a cambio de algo, y hacen bien, pero todo es cuestión de ver qué reputación tiene el vendedor, la confianza que este te genere, las opiniones de otros compradores, entre otros. Por regla general, si todos esos factores son favorables no debería haber problemas para que la compra salga bien.
Esto es algo que iremos descubriendo a lo largo de las futuras actualizaciones. Todas las ideas serán dignas de estudio porque dependerán de cuando dinero extra quieras ganar, en cuanto tiempo y cuanto es el esfuerzo que estás dispuesto a dedicarle. Todos ellos son factores que influirán a la hora de enfocarte en uno u otro producto. Y eso ya dependerá de cada persona y la situación que le acompañe.

¿SON LOS PRODUCTOS CITADOS LAS MEJORES OPCIONES?
Creo que todos estaréis de acuerdo conmigo en que lo ideal seria ganar mucho dinero, en poco tiempo y con el menor esfuerzo posible ¿no? ¿Qué fácil seria todo verdad? Por desgracia, tendremos que poner de nuestra parte para conseguirlo, y serán las ganas y la constancia las que nos irán dando esos resultados. Conclusión, actúa y no desistas. A veces hay que tener muchas ideas brillantes para hacer dinero con alguna de ellas.
PERO, NO TENGO DINERO, ¿COMO PUEDO CONSEGUIR DINERO GRATIS?
El dinero gratis no existe como tal, a no ser que hablemos de loterías, herencias o suerte. Pero eso de que "el tiempo es oro" es verdad, y ahora más que nunca descubrirás que tu tiempo tiene un gran valor, la pregunta sería, ¿estás dispuesto a gastarlo para conseguir lo que quieres?
Uno de los principales inconvenientes de los negocios físicos es que hay que hacer una inversión de dinero sin saber si vas a ganar algo después. En Internet, ese sistema  cambia un poco. No tienes que gastar nada, y si hay que hacer alguna inversión esta puede ser mínima. Todo dependerá de la idea que elijas para ganar algo extra.
La idea de saber que puedes empezar de cero es algo que ayuda bastante, porque general mente la gente que busca soluciones para ganar dinero por Internet es porque no tiene dinero. Y muchas de las ideas que aquí presento no necesitarán de inversión alguna para comenzar, aunque en algunas ocasiones el tener algo de dinero para dedicárselo al negocio es sinónimo de ahorro en tiempo de trabajo.


¿HAY MAS OPCIONES QUE LAS CITADAS O DEBO CENTRARME EN ESAS?
Veamos, aquí se citarán las ideas más comunes, divertidas, originales, productivas, comprobadas y un largo etcétera para conseguir dinero extra. Evidente mente habrá muchas otras opciones que no significa que no existan por no nombrarlas, de hecho siempre surgen nuevas ideas muy buenas que revolucionan un mercado y se vuelven una mina de oro de la noche a la mañana.
Por ejemplo el boom de Bob Esponja, Lady Gaga o la saga de Crepúsculo si hablamos de los "productos" que actualmente tienen éxito en España. Todo eso lleva detrás un gran trabajo, aunque no lo parezca, y disfrutan de una gran demanda que será mas o menos pasajera dependiendo de la calidad del producto y cómo evolucione. Nosotros debemos intentar dejar a un lado las modas pasajeras y centrarnos en productos que nos sean útiles durante todo el año.
Pero aparte de ser yo el que os proponga nuevas ideas, me gustaría que vosotros me contarais si os parecen interesantes, si queréis que desarrolle más alguna que os interese especialmente o si he pasado por alto la que piensas que es para ti la mejor idea. Así que, ¿Te animas a dejar algún comentario al respecto? ;) estaré encantado de atenderlo.

0 comentarios:

Otros temas que te pueden interesar

Te doy la bienvenida

Suscribete para recibir ultimas novedades por Email :

Delivered by FeedBurner

Categories

¿Quieres que tu vida “despegue” realmente? 11.11.11 12 de diciembre 2012 12.12.12 2016 22 de diciembre a abundancia abundanciafelicidad adelgazarperderel peso Agua albondigas alegria ama de casa ama de casas amade casas amadecasa amor amuletos año nuevo 2013 año nuevo 2013 chino año nuevo 2014 año nuevo 2014 año exelente año nuevo 2016 aplicaciones gratis aqua ar arbol de NAVIDAD arbol de riqueza armonia armonia de los elementos arte moderno atrae felicidad atrae mas dinero atraer dinero attractividad ayuda ayuda de estrellas banderas nacionales de distintos países bebidas belleza bienestar buena suerte buenos cambios CABALLO AZUL Calendario Lunar Calendario Lunar casa cascadas celebrar colores Colores Feng Shui Cómo celebrar el Año Nuevo Chino Cómo decorar su casa para AÑO NUEVO 2012 de DRAGONaño NUEVCO DE DRAGON corte de pelo curativos decoracion des dieta rapida i efectiva diner dinero Dios diseño diseño interior disfrutar eclipse lunar 2012 EL CRESIMIENTO DE BIENESTAR EL DÍA DEL SOLSTICIO elefante de la suerte energias positivas espejos excelente estado de salud exito exito financiero fases lunares feli felicidad felicidades felisidad feliz Feng Shui Feng Shuipelo fiestas fortuna fotos fuego fuente barata fuente casera fuente en casa fuente feng shui fuente s fuentes ganar dinero ganar la loteria hogar imaginacion iman de amor iman de diner iman de felisidad iman de riqueza iman de suerte invierno la longevidad y la duplicación de la riqueza laurel ley de atraccion libro feng shui libro feng shui gratis libro feng shui gratuito limpieza los deseos se cumplen lotos luna magia magia de atraarbol de felisidad mente merengue intaliano Merengue italiano receta milagros de DIOS Millonario en 10 minutos gratis PDF mis mejores deseos moneda china monedas NAVIDAD nuevocorte de pelo optimismo oración científica orasiones poderosas orasiones poderosos orden oro Paises de todo el mundo pareja pasqua paz interior peisajes espesiales pelo peluqueria pensamentopositivo perer el peso poder mental prosperidad prosperidadexito prospwridad psicologia purificacion quadros recetas italianas relacion rica riqeza riqueza roqueza salud SAN VALENTIN simbolos simbolos de buena suerte Símbolos de Feng Shui para la zona del amor simbols de buenas energias sol.eclipse de sol Solsticio de Invierno 2011 sonrisa soñar suerte suerte. suerteriqueza t talismanes talismanes de eito talismanes de la fama velas

Contador de visitas