Símbolo de la Suerte

Feng Shui Amuletos de la Suerte: una flor de loto de cristal

Símbolo de la Suerte: una flor de lotos


Lotos - un símbolo de la pureza, sabiduría y la perfección divina. 
También simboliza el poder creativo de una revelación espiritual y la prosperidad.
 En su raíz se escondió todo el potencial.

 Lotos de cristal es uno de los talismanes mas
     poderosos,
 el Buda lo nombró como uno de los ocho signos Auspiciosos para toda la humanidad. 


Muchos siglos la flor de loto en el Oriente ocupó un lugar de honor en los ritos religiosos, tradiciones y leyendas, evidenciado por los numerosos monumentos de la literatura, el arte y la arquitectura.

En la India antigua - nuestra tierra como un loto gigante floreció en la superficie del agua, y el cielo. Como un inmenso lago, cubierto con un hermoso loto rosa - un atributo indispensable del poder divino.
 Tantos dioses en la India tradicionalmente han representa do de pie o sentado en una flor de loto o con flor de loto en la mano. 
 Abundante lluvia de flores de loto derramado desde el cielo en el momento del nacimiento de Buda, y en todo lugar que pisó el Divino Niño - creció una enorme flor de loto.



En China, el loto era venerado como una planta sagrada, incluso antes de la difusión del budismo.
  La flor de loto  de cristal - uno de los símbolos más populares del feng shui. 

Este personaje, cuya historia se remonta miles de años, muy eficiente y versátil. Como un símbolo de la divinidad, la flor de loto atrae a nuestra energía vital de la sabiduría y la iluminación espiritual. Loto de cristal tiene todas las propiedades del cristal, que se utiliza para neutralizar la energía negativa y estimular la energía positiva. La luz del sol en los pétalos  dan energía positiva para  crear un ambiente tranquilo y apacible, neutralizar los pensamientos negativos.



Los chinos creen que si se inhala la aroma de la flor de loto  pide un deseo, que se hará realidad,es el poder de esta maravillosa planta.

 Hay casos en que las semillas de flor fueron almacenadas en colecciones de museos,
PERO germinaron después de 150 e incluso 200 años después de la adquisición. 
Por lo tanto, la flor de loto -  símbolo de renacimiento y crecimiento espiritual. 


Loto de cristal es indispensable en el área del amor. Este es un talismán muy poderoso que le da la pureza y la armonía de las relaciones amorosas.



Preste atención al tamaño del talismán.

 El principio  que "cuanto más - el mejor" no funciona aquí.
 Es importante que la flor de loto encaja armoniosamente en el entorno.

3 comentarios:

NE dijo...

Hola aqui dejo una Historia sacada del Libro "Guia para Invertir" De Robert Kiyosaki

Mientras estaba en la escuela habia dirigido taller de copiado de la universidad y habia aprendido la parte operativa del negocio cuando salio de la escuela no habia empleos, por lo que abrio un taller de copiado en el centro de Honolulu, haciendo lo que sabia hacer mejor. Pronto tuvo cuatro de esos centros de copiado en cuatro de los mas grandes edificios de oficinas del centro, todos ellos son contratos de arrendamientos a largo plazo. Una importante cadena de centros de copiado llego a la ciudad y le hizo una oferta que el no pudo rechazar. El acepto! 750.000 dolares, una enorme suma en aquella epoca; adquirio un yate, deposito 500.000 dolares con una administradora professional del dinero y se marcho a navegar alrededor del mundo. Cuando regreso, un año y medio mas tarde, el administrador habia echo crecer su inversion a casi 900.000 dolares, asi que el vejon zarpo nuevamente, de regreso a las islas del pacifico sur.

Feng Shui para el hogar y los negocios dijo...

Quería invitarte a conocer el Feng shui tradicional chino original que algo diferente a como se practica en occidente, tiene muchas ventajas, se puede lograr grandes cambios si necesidad de dependencia de objetos decorativos, si estas interesado en conocer como se practica el Feng shui en china, escríbeme para enviarte toda la información y detalles, recuérdame por favor que tu eres un profesional en Feng shui para occidente en AMA DE CASA.

Carlos Sosa
Escuela de Feng shui tradicional
Cursos presenciales y a distancia
Blog - http://fengshuitradicional.blogia.com/temas/lecciones-gratis-de-feng-shui.php

Anónimo dijo...

yo tengo la flor de jerico que tambien dicen que es muy milagrosa yo la tengo desde hace 3 meses todavia no e notado cambio pero sigo esperando la compre con muxa feeeeeeeee

Otros temas que te pueden interesar

Te doy la bienvenida

Suscribete para recibir ultimas novedades por Email :

Delivered by FeedBurner

Categories

¿Quieres que tu vida “despegue” realmente? 11.11.11 12 de diciembre 2012 12.12.12 2016 22 de diciembre a abundancia abundanciafelicidad adelgazarperderel peso Agua albondigas alegria ama de casa ama de casas amade casas amadecasa amor amuletos año nuevo 2013 año nuevo 2013 chino año nuevo 2014 año nuevo 2014 año exelente año nuevo 2016 aplicaciones gratis aqua ar arbol de NAVIDAD arbol de riqueza armonia armonia de los elementos arte moderno atrae felicidad atrae mas dinero atraer dinero attractividad ayuda ayuda de estrellas banderas nacionales de distintos países bebidas belleza bienestar buena suerte buenos cambios CABALLO AZUL Calendario Lunar Calendario Lunar casa cascadas celebrar colores Colores Feng Shui Cómo celebrar el Año Nuevo Chino Cómo decorar su casa para AÑO NUEVO 2012 de DRAGONaño NUEVCO DE DRAGON corte de pelo curativos decoracion des dieta rapida i efectiva diner dinero Dios diseño diseño interior disfrutar eclipse lunar 2012 EL CRESIMIENTO DE BIENESTAR EL DÍA DEL SOLSTICIO elefante de la suerte energias positivas espejos excelente estado de salud exito exito financiero fases lunares feli felicidad felicidades felisidad feliz Feng Shui Feng Shuipelo fiestas fortuna fotos fuego fuente barata fuente casera fuente en casa fuente feng shui fuente s fuentes ganar dinero ganar la loteria hogar imaginacion iman de amor iman de diner iman de felisidad iman de riqueza iman de suerte invierno la longevidad y la duplicación de la riqueza laurel ley de atraccion libro feng shui libro feng shui gratis libro feng shui gratuito limpieza los deseos se cumplen lotos luna magia magia de atraarbol de felisidad mente merengue intaliano Merengue italiano receta milagros de DIOS Millonario en 10 minutos gratis PDF mis mejores deseos moneda china monedas NAVIDAD nuevocorte de pelo optimismo oración científica orasiones poderosas orasiones poderosos orden oro Paises de todo el mundo pareja pasqua paz interior peisajes espesiales pelo peluqueria pensamentopositivo perer el peso poder mental prosperidad prosperidadexito prospwridad psicologia purificacion quadros recetas italianas relacion rica riqeza riqueza roqueza salud SAN VALENTIN simbolos simbolos de buena suerte Símbolos de Feng Shui para la zona del amor simbols de buenas energias sol.eclipse de sol Solsticio de Invierno 2011 sonrisa soñar suerte suerte. suerteriqueza t talismanes talismanes de eito talismanes de la fama velas

Contador de visitas